El Padul Opina
05 Septiembre 2010, 20:01:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre el uso de esta web  (Leído 607 veces)
Jose Antonio Rubio
Administrador
Ciudadano activo
Desconectado Desconectado

« : 01 Diciembre 2008, 12:35:38 »

En este tema puedes formular todas las dudas que te surjan sobre el uso de este foro. Pulsando la pestaña "Respuesta" puedes dejar aquí tu mensaje.
« Última modificación: 08 Enero 2009, 16:32:28 por Jose Antonio Rubio » En línea
Alejandro Garcia
Novato
*

« Respuesta #1 : 17 Diciembre 2008, 11:26:54 »

hola, me gustaria que incluyesen en el foro una indicativa de los ultimos mensajes escritos, algo asi como poner en otro color el ultimo mensaje escrito, para no perder demasiado tiempo buscando en el foro a ver quien ha escrito o respondido.

gracias.
Alejandro Garcia
Novato
*

« Respuesta #2 : 17 Diciembre 2008, 11:29:08 »

aunque ahora viendo la opción de "mostrar los ultimos mensajes no leidos" no tiene sentido mi peticion.
jeje, es que no me habia dado cuenta.

gracias!
Jose Antonio Rubio
Administrador
Ciudadano activo

« Respuesta #3 : 17 Diciembre 2008, 18:05:16 »

Poco a poco irás descubriendo todas esas funciones del foro. Sonrisa
J.M. Morales Duarte
Novato
*

« Respuesta #4 : 22 Enero 2009, 00:52:55 »

Hola a todos, soy nuevo no solo en el foro, sino también el pueblo, pese a que toda mi ascendencia es de aquí, como se puede ver por los apellidos.
Me di de alta en el foro porque cayó en mis manos un documento curioso en el que se hacia mención a este foro y la verdad es que me gusta.
Pero la cuestión es que me di de alta con un seudónimo que utilizo desde siempre, al cabo de unos días se me invita a que me identifique más y así lo hago y no me molesta, pero en el momento de hacerlo leo en la parte superior de la ventanilla lo siguiente:
"Esta información será mostrada a través de El Padul Opina. Si no quieres compartir esta información , simplemente déjalo en blanco - nada aquí es obligatorio."
Lo cual no es demasiado compatible con el punto 3, que dice: "Aquella persona que quiera registrarse y participar en el foro, deberá identificarse. No se permitirán anónimos. Cuando una persona no esté lo suficientemente bien identificada se le dará un aviso para que lo haga. Si persiste en el anonimato, su cuenta será borrada."
En fin, aquí estoy identificado.
Saludos.
Jose Antonio Rubio
Administrador
Ciudadano activo

« Respuesta #5 : 22 Enero 2009, 09:25:22 »

"Esta información será mostrada a través de El Padul Opina. Si no quieres compartir esta información , simplemente déjalo en blanco - nada aquí es obligatorio."
Este mensaje no aparece en la sección de "Configuración de la cuenta", que es donde hay que poner el nombre. En realidad, el mensaje aparece en la sección "Información del Perfil del foro". Esta sección no es necesario rellenarla, aunque no está mal completar esa información, incluido poner una foto a tu perfil, pero repito que no es obligatorio.

Lo que más nos identifica es una foto en la que se nos vea bien la cara, siendo ésta una alternativa para la correcta identificación de los usuarios, pero no es obligatorio subirla siempre que se esté bien identificado con el nombre elegido, donde deben figurar los apellidos o el apodo por el que sea conocida esa persona en el pueblo.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.
J.A. Villena
Novato
*

« Respuesta #6 : 29 Marzo 2010, 18:20:15 »

Administrador no soy capaz de iniciar un tema, como se hace?
Carmelo A. García
Administrador
Ciudadano activo

« Respuesta #7 : 29 Marzo 2010, 21:59:46 »

Hola J.A. Villena, para un iniciar un tema lo único que tienes que hacer es:

1. En la página principal verás que pone "Participa en el Foro" y debajo verás que hay varias secciones

2. Pincha en una de las secciones que quieras, donde tu creas que encaja el tema que deseas proponer

3. Una vez dentro de una de las secciones verás que hay en la parte de arriba unas pestañas: "Mark Read" "Notificar" "Nuevo Mensaje" "Publicar Nueva Encuesta"

4. Metete en "Nuevo Mensaje" y ya está...pones el título y tu mensaje

Espero haberte sacado de dudas,

Un saludo.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it