El Padul Opina
05 Septiembre 2010, 20:37:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Trivial Paduleño  (Leído 912 veces)
Emilio Martos
Concienciado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 16 Abril 2010, 19:46:15 »

Gracias a todos por el ánimo.
De momento no se va a echar en directo, ya se lo comente a prv, que por lo menos las siguientes fases se puedan emitir en directo, pero bueno no depende de mi.
Manolo los equipos ganadores se enfrentarán hasta que haya una final.
Para el 2º programa nos acompañarán asociación "La Borriquilla" y Asociación "Contra el Cáncer".
Un saludo.
Emilio Martos
Concienciado

« Respuesta #16 : 27 Abril 2010, 00:28:54 »

Esta semana como novedad habrá un comodín del público, así que el que pueda asistir el jueves a las 19:00 h. en paravisa.
Un saludo
Javier Pérez G.
Novato
*

« Respuesta #17 : 27 Abril 2010, 22:31:37 »

Emilio, me sumo a las felicitaciones y los ánimos de todos. Me parece una idea estupenda para conocer nuestro pueblo, que incluso se podria trasladar al ambito escolar y hacer estos concursos con los estudiantes paduleños. Estamos deseando que se ponga a la venta para comprarlo.
Felicidades por estas iniciativas, es bueno saber que los políticos de vez en cuando teneis alguna buena idea.
Emilio Martos
Concienciado

« Respuesta #18 : 27 Abril 2010, 23:25:54 »

El programa se grabará finalmente a las 18:30 h. del próximo jueves. para quien quiera asistir al programa en directo.
Un saludo.
Emilio Martos
Concienciado

« Respuesta #19 : 10 Mayo 2010, 23:56:09 »

Este jueves jugaran asociación Vale y la Flagelación, se grabará a las 19:00 h en paravisa, asistir como público.
José Antonio Villegas
Novato
*

« Respuesta #20 : 11 Mayo 2010, 22:01:49 »

Hola Emilio. Me preguntaba si estais colgando videos de los programas en youtube. Podria ser interesante para quien no tenga paravisa.
Saludos
Jose Antonio Rubio
Administrador
Ciudadano activo

« Respuesta #21 : 13 Agosto 2010, 10:06:46 »

Los medios de comunicación de la provincia se hacen eco del trivial paduleño:
http://www.radiogranada.es/modules.php?name=News&file=article&sid=63512
Un juego de preguntas sobre el Padul pone a prueba a los habitantes del pueblo

Se dice que en los pueblos todo el mundo se conoce, prueba de ello es el juego que han inventado en el Padul, donde cualquier vecino puede verse reflejado en preguntas de un juego de mesa llamado ''Descubre el Padul, cuánto sabes de tu pueblo?''. Para hacer posible esta divertida iniciativa, Emilio José su inventor, ha tardado seis meses en tener información suficiente para formular más de 700 preguntas divididas en cinco bloques temáticos. Según su inventor la idea surgió tras leer un libro sobre el municipio y pensó que sería una manera muy atractiva de compartir con sus vecinos conocimientos sobre personajes, patrimonio, historia, política, tradiciones…

El alcalde del Padul ha considerado esta iniciativa como un atractivo para las personas mayores. Además reconoce haberse sorprendido de la cantidad de cosas que se aprenden jugando y la alegría que comparten los vecinos de este municipio haciéndolo juntos.

Este divertido juego de mesa se puede comprar en cinco establecimientos de Padul. Sólo cuesta 20 euros y los beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Valle de Lecrín.
JAVIER VILLENA
Concienciado

« Respuesta #22 : 17 Agosto 2010, 10:11:16 »

Hola Emilio:

Este fin de semana he estado jugando a tu trivial, solo te puede decir una cosa FELICIDADES. Me parece que has tenido un trabajazo para poder hacer este juego y que te ha  quedado fenomenal. No quiero que mal interpretes pero si te puedo decir que hemos encontrado 2 errores, no lo digo con animo de criticar ( ni muchísimo menos) solo con el de ayudar. Por ejemplo consultado con varias personas entre ellas el lotero la lotería en El Padul toco en el 93 no en el 94. La luz en nochevieja se fue en el 94 no en el 93 ( esa nochevieja yo estaba de guardia en la mili). Pero te repito que casi me da vergüenza darte estos datos ya que es ¡¡¡¡¡¡FANTASTICO¡¡¡¡. Mucho animo y que te valla muy bien
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it