--------------------------------------------------------------------------------
todo esto es la manipulacion politica acia los ciudadanos y la manera de engañar a la opimion publica a traves de los medios de comunicacion noticia que es verdad que se a asignado ese sueldo lo aya cobrado aun o no pero ya lo tiene previsto en los presupuestos
y decir que los 48.000 euros son para el pueblo que es una cosa que esta bien decirla y que ese dinero es legal y que se va a emplear para el pabellon para dotarlo de aire acondicionado y calefacion y para el "carro de la limpieza"
pues bienvenido sea no ese dinero si no mucho mas
pero si no es para el fin con el que se a pedido y presuntamente se va a destinar a otra cosa eso puede ser malversacion de fondos publicos
no le gustaria a ningun paduleño que encima y to tengamos que devolver ese dinero y con su multa e intereses correspondientes a costa de las arcas municipales que bastante en numeros rojos estan
las cosas legales siempre lo seran
prefiero dinero ganado con el sudor de mi frente aunque sea poco que con engaños
me refiero a esa subvencion para el pabellon si es legal y se va a gastar ay pues palante
y si no lo es no nos hagais ver una cosa illegal como buena
que nos puede costar cara
no nos engañeis y decir la verdad que siempre los cabezas de familia son los que tienen que dar ejemplo
y en este caso no lo veo claro que me digan que lo presuntamente ilegal es legal que me lo expliquen
a lo que dice la ley en este sentido
malversación de fondos públicos
es el uso indebido y aplicación de los caudales públicos destinados a fines ajenos para los que se an aprobado o recaudado es un resumen pero podéis ver el enlace
http://www.definicionlegal.com/definicionde/malversacion.htm podéis ver también falsedad en documento publico
la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:
Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
mejor que esas subvenciones sean legales y que se destinen para el fin con que se an pedido
y no fomenteis el engaño a la gente del padul a traves de los medios lo dicho y a seguir pidiendo mas subvenciones pero legales