El Padul Opina
05 Septiembre 2010, 20:56:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿SON PEORES LOS POLITICOS O LOS CIUDADANOS?  (Leído 1453 veces)
Manuel Pérez García
Ciudadano activo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 20 Junio 2010, 13:11:51 »

A lo dicho en esta linea de debate, en primer lugar felicitar a Joaquín por sus acertadas reflexiones sobre el asunto, y por otra parte señalar que a día de hoy estamos en un momento crucial para reflexionar sobre nuestras instituciones y en plena conexión con lo planteado creo que la transformación debe venir desde dentro del sistema y no al margen del mismo.

A menos de un año de las elecciones municipales es el momento de que todos aquellos, que de una forma firme, quieran mostrar su compromiso con la gestión de nuestro pueblo den el paso al frente y muestren su disponibilidad para formar parte de alguna de las candidaturas que se planteen para el próximo 23 de Mayo o incluso formar otra alternativa.

Aquí no valen las escusas tales como "la política no es lo mío", "no me quiero señalar", o "prefiero aportar desde fuera" ya que como queda argumentado y reiterando lo anteriormente expuesto El Cambio ha de venir desde dentro del sistema, el resto no es más que fantasear.

Me remito al ejemplo de nuestro pueblo, donde un grupo de 7 personas al final han sido los responsables de la gestión de nuestro municipio teniendo a su disposción casi 30 millones de Euros. El resto no han sido más que propuestas en muchas ocasiones despreciadas.

Por tanto ¡ánimo a todos los que os querais implicar en la honrosa tarea de la política municipal!
Jose Antonio Morales Molina
Ciudadano activo

« Respuesta #46 : 20 Junio 2010, 18:57:57 »

Cita de Manuel:
El Cambio ha de venir desde dentro del sistema, el resto no es más que fantasear

Es cierto que quien maneja el dinero es quien toma las decisiones, pero también es cierto que desde las asociaciones ciudadanas, sin ser partidos políticos, se puede enfocar lo que hacen nuestros representantes políticos para que los votantes decidan a quién dar su voto en las siguientes elecciones. Ejemplo de ello es la PAO, una asociación que trabaja por los intereses de Andalucía Oriental. Las publicaciones que esta asociación ha hecho en los medios de comunicación y también las distintas manifestaciones en las que participa, están enfocando la realidad de nuestra tierra de una forma que los partidos políticos actuales llevan treinta años ocultándola. Con eso quiero decir que las posibilidades para participar en lo público no se cierran a los partidos políticos, que a veces, como dice manolo, por mucho empeño que pongan, sólo parecen estar de espectadores de las mayorías absolutas.

Lo importante es que quien tenga madera de político participe de esta forma en la vida pública. Hace falta que se anime gente buena para que en las próximas elecciones lo tengamos muy difícil los paduleños a la hora de elegir.

« Última modificación: 20 Junio 2010, 19:03:51 por Jose Antonio Morales Molina » En línea
Jose Antonio Morales Molina
Ciudadano activo

« Respuesta #47 : 14 Julio 2010, 16:30:48 »

Excelente idea la de premiar a los mejores expedientes del instituto.
Me parece un modo muy inteligente de fomentar el esfuerzo entre los adolescentes.
Pongo aquí este mensaje, ya que se trata de una idea política para promocionar valores ciudadanos.
El año que viene a "achuchar" a ver quién se lleva esos bonos.

http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1468
« Última modificación: 14 Julio 2010, 16:32:29 por Jose Antonio Morales Molina » En línea
Páginas: 1 ... 3 [4]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it